Nuestra Historia

Los fundadores de Yang Tea son una pareja; ella es taiwanesa con una historia familiar ligada a la industria del té, él es un chileno con estudios en ingeniería comercial, ambos viajeros y gracias a esto se conocieron en Alemania durante el 2013.

Entre 2019 y 2021 vivieron en Chile, donde compartieron el té taiwanés junto a su forma de prepararlo. Participando además en la formación de la Comunidad Chilena del Té.

Desde el 2022 están asentados en Taiwán, con la misión de buscar y encontrar los mejores exponentes del clásico té taiwanés y además las innovaciones que han desarrollado los maestros de este país.

Iris y Jose.jpeg

Sobre Iris & José

Iris Yang - Yang Tea Taiwan

Creció en un ambiente de productores y distribuidores de té, integrando la 3ra generación de la familia dedicada a esta industria. Titulada en literatura inglesa. trabajó en distintas industrias, hotelería, comercio internacional, manufactura y retail.

 

Certificada en evaluación de té en academia privada.

Certificada en Teatalk Academy Tea Tasting L1 y L2.

Talleres de producción de té Wulong y Negro con maestro Lan.

Sigue aprendiendo humildemente de granjeros, maestros de Chadao, distribuidores y organizaciones gubernamentales de té.

Titulado el 2014 de ingeniería comercial sumando experiencia en retail, telecomunicaciones y emprendimiento.

El 2012 comenzó sus prácticas de meditación y yoga, facilitando grupos de meditación en la tradición de Thich Nhat Hanh.

Desde el 2013 amante del té, su filosofía y ciencia, gracias a Iris Yang.

Practicante de Canalización gracias a Cote Junemann, Tarot y Reiki.

José Ellena - Yang Tea Taiwan
Yang Tea Taiwan Lishan Tree

Nuestra Misión

Seleccionamos tés directamente del productor y accesorios de alta calidad para acercar la experiencia de beber té tal como se hace en origen, creando un vínculo entre Taiwán y el mundo, especialmente el de habla hispana.

Nuestro Equipo

Los fundadores de Yang Tea cuentan con una gran red de apoyo en Taiwán que brinda acceso directo a plantaciones de té, fábricas, almacenes y maestros en la producción y preparación del té. Gracias a esto es que pueden brindar tanto productos de alta gama como una experiencia de calidad al momento de probar y degustar el té.

Haz click aquí para conocer más detalles.

Yang Tea Taiwan Oolong Tea