top of page

Envíos

De Taiwán a tu hogar...

Hacemos envíos internacionales y contamos con 3 opciones para que recibas tu té favorito en la comodidad de tu hogar. Revisa a continuación cuál es la mejor forma, dependerá de la zona donde vivas.

EMS

Correo Express (EMS) con código de seguimiento, revisa la cobertura aquí

Tarifa: $15 - $20

Tiempo: 7 a 14 días*

Courrier

Para países que no reciban opción de correos (EMS) utilizamos la mejor opción disponible en empresas de courier

Tarifa: $45

Tiempo: 7 - 10 días*

Nacional (Taiwán)

​Sólo en territorio de Taiwán, isla principal y aledañas

Gratis

Tiempo: 2 a 3 días

* Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del proceso de internación de cada país y del servicio de despacho.

Política de devoluciones

Yang Tea Taiwan ofrece la devolución del dinero pagado por concepto de productos siempre y cuando el cliente nos los haga llegar en su empaque original sellado y en perfecto estado.

El cliente debe notificar a Yang Tea Taiwan en un plazo no mayor a 15 días de haber recibido su pedido, entregando razones claras por las que desea realizar la devolución. Esta notificación debe hacerse al correo en el pie de página o a través de nuestro chat.

Luego de recibir la respuesta de Yang Tea Taiwan, el cliente puede realizar la devolución de el o los producto(s) a la dirección que se le proveerá.

El costo del envío lo debe incurrir el cliente que realice la devolución.

Una vez recibamos los productos y verifiquemos que estos se encuentran en perfecto estado, Yang Tea Taiwan procederá a realizar la devolución del 100% del dinero pagado por los productos devueltos (no incluye costos de envío ni internación pagados por el cliente).

Devoluciones
bottom of page